Siguen dejando cuerpos entre la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo; ahora fue de un hombre asesinado a balazos.
El último de los macabros hallazgos se realizó ayer por la tarde, cuando unos pobladores pasaban por unos campos de cultivo y de pronto vieron que había una persona tirada, ensangrentada e inmóvil.
Pensando que algo malo le había pasado, no dudaron en llamar a los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas.
Al revisar a la persona, indicaron que carecía de signos vitales, además de que ya presentaba rigidez indicando que llevaba varias horas de fallecido. También tenía varias heridas por proyectil de arma de fuego que le arrancaron la vida.
Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que hacían un recorrido por la citada zona, llegaron como primeros respondientes y se quedaron a resguardar el perímetro tras confirmar el hallazgo a la altura de las calles San Cristóbal y San Isidro cerca de la carretera a San Miguel Espejo.
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Las investigaciones serán llevadas a cabo por la Coordinación de Homicidios de la Fiscalía a fin de determinar el móvil de este asesinato.