Dani Alves continúa en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 después de ser acusado de una supuesta violación a una joven de 23 años que se llevó a cabo en la noche del 30 de diciembre en uno de los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona.
Un suceso por el que el futbolista lleva cinco meses en prisión, y que aun está a la espera de juicio. Mientras, y lejos de los barrotes, familia y amigos del ex del Barcelona siguen pronunciándose sobre lo sucedido, dejando incluso enigmáticos mensajes o finos dardos, como el que podría haber lanzado Lucía, la madre del propio futbolista.
La madre de Alves ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar una storie que está dando que hablar en todo el mundo. No solo defiende a su hijo de esta acusación, sino que también deja un mensaje que podría interpretarse que va dirigido hacia la que sigue siendo la mujer de Alves, Joana Sanz.
Un mensaje que podría hacer alusión a la pareja del jugador, pues después de los hechos y la infidelidad que ya supuso para su relación, la modelo canaria escribió una nota que publicó en Instagram y en la que anunciaba que se iba a divorciar de Alves, a quien ha ido a visitar en repetidas ocasiones en la cárcel, y a quien sigue defendiendo.