Novio camina al altar con canción de Dragon Ball y se hace viral

por | Jun 15, 2023 | Entretenimiento

Aunque las canciones más populares de Dragon Ball suelen ser “Chala-Head-Chala” o “El poder nuestro es”, el novio eligió un tema que se adecuaba perfectamente al momento de la ceremonia


Una memorable entrada fue la que realizó un novio que se hizo viral en redes sociales, luego de que decidiera llegar al altar para la ceremonia de su boda, acompañado de un tema de Dragon Ball, algo que llamó la atención de sus invitados y de los usuarios en internet, por musicalizar de tan peculiar manera uno de los días más importantes de su vida.

Sin duda alguna, las uniones maritales se convierten en uno de los eventos más esperados para los novios, ya que es un momento lleno de romanticismo en el que deciden compartir con sus seres queridos el paso a una nueva etapa de su vida.

Y aunque suele haber bodas de todos los estilos, en la actualidad cada pareja le añade un toque muy especial a evento, como este hombre que entró a su boda y que su aparición al acto, ganó popularidad en la internet.


Fue por medio de TikTok donde el usuario Sergio Vejar (@serovega) dio a conocer un peculiar video, con la memorable entrada de un novio al altar, para dirigirse a su boda acompañado de un tema del famoso anime Dragon Ball.

De acuerdo a las imágenes mostradas en el clip, se puede ver cómo el hombre llega a su boda y camina hacia el frente, donde esperaría a su futura esposa, pero, para hacerlo de una manera más original, lo realizó con un fondo musical que sorprendió a todos los presentes.

Y aunque las canciones más populares de la manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama, suelen ser “Chala-Head-Chala” o “El poder nuestro es”, el novio eligió un tema que se adecuaba perfectamente al momento de la ceremonia: “Prologue & Subtitle” de Shunsuke Kikuchi, mismo que se escucha cada que alguno de los personajes está a punto de pelear.

En el clip, se puede ver cómo los invitados sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a reír debido a lo curioso de la situación, mientras el futuro esposo estaba preparado para caminar valiente hacia el altar.