«Voy a ser presidente», Adán Augusto López confesó que quiere ser presidente de México
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López se reconoció como el siguiente Presidente de la República y como aquel que consolidará la transformación que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador inició en diciembre de 2018.
la confianza que el presidente tiene sobre él, y que va más allá de lo afectivo, dado que su familia se conoce desde hace varios años, sino que tiene que ver con lo político. Esta situación, dijo, existe y es uno de los motivos por los que el presidente decidió invitarlo a formar parte de su gabinete como secretario de Gobernación.
“Yo asumo – como decía el poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara – yo soy ayudante del campo del sol, un instrumentador de la política del presidente, de las decisiones que el presidente toma, de las instrucciones que nos da, y eso es a lo que me dedico todos los días”, dijo.
“Yo voy a ser presidente y voy a ser el que continúe la transformación, el que consolide la transformación, aunque me multe el INE”, dijo Adán Augusto, y añadió que la transformación debe aún consolidarse y reveló que comparte las decisiones políticas y la planeación política que él ha hecho.