A pesar de que a Sara Maldonado no le ha ido bien en el terreno amoroso, la actriz reveló que le ha visto el lado bueno a las decepciones del amor, e inclusive, uno de sus anillos de compromiso ¡lo vendió para poder viajar!
Durante un evento en la Ciudad de México, la artista confesó que ha recibido 3 anillos de este estilo, y además dio detalles de lo que hizo con cada uno de ellos.
“El primero lo regresé porque lo habían fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, (no me lo pidieron) yo lo regresé, después de varios años dije: ‘oye, esto era de la abuela ¿no?, lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”, contó.
Acto seguido, y con una sonrisa de oreja a oreja, Maldonado reveló: “el segundo, lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del añillo, para que adivinen de quién”.
“Y el tercero, ese es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi ex pareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice’, y entonces ahí lo tengo, no sé si usarlo, porque pues está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero lo voy a guardar, no me he enojado todavía para (hacer otra cosa)”, agregó.
Finalmente, Sara confesó estar disfrutando de su soltería, pues dice siempre tenía novio o esposo, y ahora lleva 10 meses sin pareja y lo está valorando mucho, pero eso no significa que no crea en el matrimonio y este esperando su cuarto anillo de compromiso.
Fuente: Agencia México/cna