Al interior de su habitación, un hombre que a decir de su hija padecía diversas enfermedades y depresión, se quitó la vida de un balazo, en su domicilio ubicado en las calles de Belén Zamora y Josefa Salum, del fraccionamiento Villa Rica.
La mujer que dijo llamarse Laura E. L., de 30 años, indicó que fue alrededor de las 08:00 horas, que acudió al cuarto de su padre Saúl M. V., de 68 años y al abrir, la trágica escena la sorprendió.
Su padre estaba recostado en su cama, con una pistola en su mano y su cuerpo estaba en un gran charco de sangre.
Luego de su sorpresa llamó al número de emergencia, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y rescatistas, estos últimos, confirmaron la muerte.
La pistola era un arma tipo revólver y el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego, de lado derecho de la sien. En ese momento, el arma fue asegurada.
Saúl, a decir de su hija, padecía diabetes e hipertensión, y depresión luego de que en meses pasados, falleciera su esposa.
Personal del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.