Las cámaras de seguridad de un edificio en Colombia captaron el momento en el que una mujer logró salvar a su bebé, luego de que éste estuviera a punto de caer desde lo alto de unas escaleras.
En la grabación se ve a la mujer saliendo del elevador, en ese momento se distrae con su celular y el niño camina hacía la orilla, pierde el equilibrio y se va directo a una zona en donde no hay protección.
La madre corre y en el aire logra sujetar la pierna del niño para evitar su caída, mientras tanto un testigo se dirige rápidamente al piso de abajo para ayudar a la mujer a sostener al menor, otras personas presentes aplauden al ver la hábil acción.
De acuerdo con información de medios locales, las imágenes fueron captadas en una empresa constructora en Medellín, Colombia a donde la mujer acudió junto al niño de poco más de un año para realizar un trámite.
“Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo», declaró Juan Esteban Franco, gerente de la empresa a el diario El Tiempo.