Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.
De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.
En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.
Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.
Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.
Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.
Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.