Un menor de edad falleció en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, a la espera de recibir tratamiento médico tras haber sido diagnosticado con dengue. La familia acusa negligencia.
Los padres del estudiante de primaria indicaron que tras notar malestares en su hijo lo llevaron al hospital en este municipio, pero los médicos supuestamente lo diagnosticaron con dengue clásico y lo regresaron a su casa. Posteriormente había sido mal diagnosticado en un consultorio particular.
Al notar que no mejoraba decidieron llevarlo de nueva cuenta al hospital de Tlapacoyan, donde permaneció algunas horas en el área de urgencias, postrado en una camilla a la espera de recibir atención. El menor perdió la vida en pasillo, situación que tomó conocimiento personal de Servicios Periciales que llegó al nosocomio para retirar el cuerpo.
La familia se mostró molesta con el personal médico ante la supuesta incompetencia para tratar con esta enfermedad de la que se oyen varios casos a diario en distintos puntos del estado.