Más allá de perder ante el Barcelona, y de no sumar puntos en la jornada de Champions League, el estratega de la Juventus, Andrea Pirlo, le saca provecho y el lado positivo a este juego.
«Sabíamos que sería difícil contra un equipo que juega bien al fútbol y está acostumbrado a jugar a este nivel, mientras que nosotros estamos en un trabajo en progreso. En definitiva, es un partido que nos será útil para crecer y mejorar en el futuro», dijo ante los medios.
Por otro lado, comentó: «Espero tener más jugadores pronto porque no tengo muchas opciones y los que empiezan terminan jugando casi 90 minutos dos veces por semana. Eso no es fácil para ellos, especialmente cuando son jóvenes y sin experiencia».
El entrenador deberá encontrar una manera de resolver con respecto a sus futbolistas hasta un nuevo mercado de pases porque el calendario de Juventus sigue siendo apretado y tendrá que ver con quiénes cuenta para visitar al recién ascendido Spezia en la Serie A, sin dejar de lado que el próximo miércoles volverá a presentarse por el certamen continental ante Ferencváros.