Raúl Jiménez accedió a una petición de un aficionado, que lo trató de contactar en redes sociales, para poder felicitar a su padre.
En un video que se volvió viral, el aficionado narraba: «Hola, mi nombre es Diego Martínez Vázquez, soy de un pueblo que se llama Caxuxí en el estado de Hidalgo. Les quiero pedir un favor, si me ayudan a retwittear este video porque le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez».
Añadió: «Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos, para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí».
Y continuó: «Mi mamá, mi hermano, me han ayudado a tener la fuerza para salir adelante, para quererme como soy, para pedirle matrimonio a mi novia, empezar a construir mi casa, cuidar mucho a mi hijo y ser ser un ejemplo para él. Me han ayudado a crecer tanto que creo que se merece algo tan especial como eso».
La respuesta de Raúl, también llegó por redes sociales: «Hola Diego, me llegó el video! Solo necesito que me des el nombre de tu papá y claro que lo felicito! Eres un gran ejemplo de superación y esfuerzo, un abrazo.
Foto tomada de @premierleague