¡Adiós a Alemania! Xabi Alonso renueva con Real Sociedad

por | Mar 26, 2021 | Deportes

La ilusión de ver a Xabi Alonso dirigiendo en la Bundesliga tendrá que esperar, el exfutbolista seguirá vinculado con la Real Sociedad por un año más.

Luego de los rumores que colocaban a Xabi Alonso como técnico del Borussia Mönchengladbach, el club español ha informado que renovó el contrato del técnico que actualmente dirige al conjunto juvenil.

El Campeón del Mundo en 2010 seguirá vinculado con la Real Sociedad hasta 2022, pero seguirá al frente del Sanse, club que milita en la Segunda División B.

Tras la renovación, Alonso se dijo contento e ilusionado con poder seguir fortaleciendo al crecimiento del proyecto que actualmente encabeza.

Foto: @RealSociedad

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...