Presentan a los Halcones de Xalapa

por | Mar 31, 2021 | Deportes

Los Halcones de Xalapa han sido presentado de manera oficial, y lo hicieron en la duela de la Universidad Veracruzana. Este equipo será uno de los nuevos integrantes de la LIga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el acto de presentación, el Presidente de este equipo, Ángel Fernando González Blanchet, aseguró que será un proyecto que busque ser protagonista dentro y fuera de la duela, con programas sociales y con el compromiso de llevar a deporte a muchos niños.

Por su parte, el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem Velázquez, dijo que le llenaba de orgullo regresar a Veracruz, en específico a Xalapa en donde se brindaron grandes batallas deportivas, no solo nacionales, sino además, internacionales, y dio las gracias a las autoridades veracruzanas de haber puesto la mirada en el regreso del basquetbol en Veracruz.

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...