El futbol de la Liga MX y la Major League Soccer están cada vez más a la altura de poder fusionarse en los próximos años y buscar una liga en conjunto, aunque no será tan fácil como parece.
El mexicano Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles Football Club, reconoció que una fusión entre ambas ligas podría traer complicaciones a los equipos y jugadores por las distancias que existen entre las ciudades de los países norteamericano»»s.
«No sé qué tan avanzadas estén (las negociaciones), pero es complicado al final el viajar de un país a otro, con diferentes horarios, la altura. No creo que sea algo del todo fácil, pero no tengo ni idea, además de que no está en mis manos. No sé si hará o no, pero las dos ligas por separado son buenas, cada una con su historia», mencionó Vela en conferencia de prensa.
A pesar de ver complicaciones, Carlos Vela considera que la unión podría ser una forma de que ambas ligas crezcan en conjunto.
«Las dos ligas buscarán la mejor manera de seguir creciendo, pero si se logra que sea juntas qué bueno, no es algo que yo pueda comentar», finalizó.