En la previa del juego entre Cruz Azul y América en la cancha del Azteca, Guillermo Ochoa, manifestó que deportivamente ellos, serían en un casi hipotético, líderes del torneo, de no ser por los puntos que perdieron en la mesa ante Atlas.
Ante esto, Nacho Rivero, elemento del Cruz Azul, contestó: «Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos importa. Si cometieron un error en la mesa es un tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso. Yo no creo que un partido de futbol se gane hablando, si no dentro del campo. Saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora», dijo en conferencia de prensa.
Y fue contundente con respecto, a lo que digan en Coapa, los tiene sin cuidado: «Yo no pienso en perder ni en qué pasará después. Vivo el momento y el ahora es que nosotros estamos primeros, lo que digan ellos, la verdad es que no entraré en detalles, sólo pienso en mi equipo, en cosas por mejorar que nos acerquen al anhelado título».
Sobre el juego analizó: «Será un gran parámetro. Nosotros primeros, ellos segundo, luchando por el liderato. Los dos equipos vienen haciendo bien las cosas, ya lo analizamos, hay que salir victoriosos, esa es la idea y que la gente disfrute que también se lo merece».