Multan a Luisito Comunica por usar teléfono en aeropuerto de CdMx

por | May 20, 2021 | Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica fue multado por usar su teléfono en el aeropuerto de la Ciudad de México (CdMx), con un pago de 6 mil 930 pesos.

Fue escoltado por personal del Ejército a fin de que pudiera retirar el dinero en efectivo y pagara la multa, luego de pasar unos días en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Documentó y compartió a través de redes todo el proceso que enfrentó al denunciar abuso de poder pues asegura que el personal de seguridad lo reconoció y quisieron sacarle dinero.

Detalló que cuando se encontraba esperando para recoger su maleta y avisó a su chofer que ya había llegado, ante lo cual un elemento de seguridad del aeropuerto le indicó que debía multarlo con 18 mil pesos por utilizar el teléfono celular, intimidándolo al decirle que sabía quién era y que si no guardaba el celular la multa sería más elevada.

Fuente: Televisa/foto: Twitter/doh

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...