Al afirmar que la unidad es garantía de éxito, Alejandro Armenta, coordinador nacional de la 4T de defensa, abordó el tema de las alianzas con diferentes instituciones políticas, como Forza México y Nueva Puebla «En el caso de una alianza, es estratégica», en el primer caso es un partido que nace con presencia y motivación de mujeres y jóvenes, pero en el segundo caso permite contar con los docentes.
Ellos son la parte fundamental del desarrollo de nuestra nación, son ellos quienes crean patriotas en sus aulas, los nuevos agentes de cambio de la nación.
En este sentido, enfatizó cuando hablamos de inclusión, solidaridad y equipo, «lo que estamos haciendo es una Puebla que ama a México y se suma a un mismo objetivo que es el humanismo mexicano como las prioridades que mantiene nuestro presidente Andrés · Manuel López» Obrador. y nuestro candidato presidencial Dr. Claudia Scheinbaum, consciente del gran legado que representa para el pueblo.
» Alejandro Armenta afirmó en entrevista que la supercoalición realizada en Puebla y la creación de cinco partidos, debidamente presentada durante la visita de Claudio Scheinbaum a esta unidad, «representa la gran fortaleza del Partido Morena, el Partido del Trabajo, los Verdes y la Fuerza».
En la cuarta transformación son bienvenidos todos «los partidos políticos, los activistas, los fanáticos que quieran servir a Puebla, que quieran servir bajo el liderazgo del presidente López Obrador y de la Corona.
Finalmente, el coordinador estatal de Defendemos 4T destacó el trabajo del gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador, que desde hace cinco años “ha luchado contra la corrupción y la colaboración ilegal del gobierno del Partido Acción Nacional en el saqueo de Puebla, con el fin de cerrar con éxito las brechas de desigualdad y poner en marcha programas que tengan un impacto significativo en la economía, como salvar los ferrocarriles que benefician directamente a nuestras estructuras, como la puesta en marcha del tren Maya, que sin duda cambiará la cara de los negocios y el turismo en México.