Una discusión entre vecinos terminó en tragedia, pues uno de ellos sacó una pistola y les disparó a otros dos, de los cuales uno murió en el lugar y otro fue llevado grave a un hospital, esta tarde en calles de la colonia Ampliación Reforma Sur. El probable responsable se mantiene en escondido en su vivienda.
Esto generó una amplia movilización de los cuerpos de emergencias y policiales, sin embargo, no se podrá actuar contra el señalado, ya que está resguardado en su casa.
De acuerdo con fuentes policiales, se sabe qué vecinos de la calle 55 Sur, entre 23 y 25 Poniente, ya traen arrastrando viejas rencillas y al encontrarse esta tarde, se hicieron de palabras.
Pero de ahí pasaron a los golpes, solo que uno de ellos de manera sorpresiva sacó una pistola y a bocajarro le disparó a sus dos contrincantes.
Una de las víctimas perdió la vida al recibir un balazo en el pecho y otra salió herida de gravedad, por un disparo en el estómago, y poco después fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Según testigos, el agresor se metió a su domicilio y ahí se ha mantenido, mientras la zona se encuentra resguardada por policías municipales, en cuanto peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Coordinación Investigadora de Homicidios Dolosos, se encarga de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que las autoridades ministeriales están a la espera de determinar qué acción tomar respecto al presunto homicida.