Aunque le duela “al agorero del desastre Vicente Fox, la Pensión Universal para los Adultos Mayores se queda. Adán Augusto
“Yo estoy en lo mío. Voy a seguir caminando y platicando con ustedes. De todos, soy el que más encuentros ha tenido con el pueblo”. Adán Augusto en Puebla.
Yo seguiré recorriendo el país como me lo enseñó desde hace muchos años el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”, garantizó Adán Augusto hoy en Puebla en su Asamblea Informativa.
aseguró que “más temprano que tarde va a haber Pensión Universal para los Adultos Mayores a partir de los 63 años”, aseguró aquí el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández.
Resaltó que este es el programa insignia del gobierno del presidente López Obrador “y por tanto se queda para siempre y seguirá fortaleciéndose porque es un derecho y una obligación constitucional”. El tabasqueño dijo lo anterior en respuesta a la petición que hizo en días pasados Vicente Fox, para que se regrese la pensión millonaria los expresidentes de la República, y no sólo eso, sino que “la chachalaca grandota guanajuatense anda pidiendo que se acaben los Programas Sociales”. Aunque le duela “al agorero del desastre Vicente Fox y a los señores del dinero”, la Pensión Universal para los Adultos Mayores se queda, al igual que el resto de los Programas Sociales, que son la esencia y legado del gobierno del presidente López Obrador ya que atienden a los desprotegidos y marginados históricamente en este país.