En México se celebra el Día de las Madres cada 10 de mayo. El pilar de la familia mexicana son las madres, de ahí la importancia de no dejar pasar esta fecha.
Por tal motivo, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, no ha dejado pasar esta fecha y ha decidido obsequiarles un clavel a las madres poblanas.
Varios grupos de voluntarios que simpatizan con su proyecto, se han distribuido por toda la ciudad de Puebla, para que a cada una de las mamás les sea entregado el presente, junto con emotivo mensaje que les transmite el funcionario federal.
Los puntos de la ciudad donde se están entregando este día los claveles, son los de mayor concurrencia como los mercados, las plazas comerciales, central de autobuses CAPU, unidades habitacionales, en la feria de Puebla y cruceros viales.
La emoción de las mamás que reciben el obsequio se expresa en sus rostros. Les ha resultado muy significativa la sorpresa que alguien externo a la familia, como lo es Adán Augusto López, las tenga presentes en este día tan significativo y tan lleno de amor.