Los Wolves, estarán contar con Raúl Jiménez para los dos últimos juegos de la campaña en la Premier, y eso se determinará con una serie de pruebas, físicas y médicas, entre ellas, el impactar con la cabeza el balón.
En conferencia de prensa, el estratega del equipo, Nuno Espírito Santo, explicó el caso del mexicano:“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro propio médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, ya partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Todavía hay muchas cosas que tenemos que considerar antes de decidirnos por Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo”.
Jiménez ya entrena con el resto del plantel y se ha visto bien: “Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes”, apuntó el DT.
Y finalizó el entrenador: “Tenemos muchas casillas que marcar, hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”.
Este miércoles, los Wolves enfrentan de visita al Everton en el penúltimo juego de la temporada.