El nombre de Jorge Comas es recordado con mucho cariño en Veracruz por su paro en los Tiburones Rojos, sin embargo, en Argentina aún se le reconoce como uno de los ídolos de Boca Juniors en la década de los 80’s.
Comas dejó su país natal en 1989 para quedarse en Veracruz, dejando atrás su vida en Argentina, donde se quedó gran parte de su familia y en donde nacieron dos promesas del futbol: Lautaro y Román Comas.
Lautaro, a sus 26 años ha podido consolidarse en la Primera División de Argentina con el Club Patronato, en donde se ha adueñado de la titularidad del equipo e incluso porta el dorsal 10.
Desde su llegada al club desde temprana edad, logró escalar hasta llegar al primer equipo, donde se ha consagrado como uno de los ídolos de la afición por su gran carisma y empatía que ha presentado.
El mayor de los hermanos Comas también tuvo un paso por el futbol chileno, donde militó a préstamo en el club O’Higgins durante el 2017.
Por su parte, Román Comas busca ganarse una oportunidad en el primer equipo de Patronato, donde ya debutó de manera oficial, pero no ha podido consolidarse en el equipo que dirige Mario Sciacqua.
Ambos futbolistas son parientes de Jorge Comas, también nacidos en la región de Paraná, Argentina.