Meten a la cárcel a árbitro que favoreció a un equipo

por | Mar 31, 2021 | Deportes

En un hecho sin precedentes, El árbitro Srdjan Obradovic ha sido condenado a 15 meses de cárcel y diez años de inhabilitación por favorecer a un equipo durante un partido de la primera división de serbia en el año de 2018.

El castigo fue dictado por la sala de lucha contra la corrupción del Alto Tribunal de Novi Sad, esto de acuerdo a una información de la Agencia de Noticias serbia Tanjug.

También se le prohíbe al árbitro desempeñar durante diez años cualquier cargo en la Federación del Futbol de Serbia.

El 13 de mayo de 2018 se disputó el partido entre Spartak Subotica y el Radnicki Nis en el cual que saliera con los tres puntos tendría el tercer puesto del campeonato y con ello con un boleto para la Europa League.

El Spartak derrotó 2-0 al Radnicki tras dos penaltis, uno de ellos calificado entonces por la prensa deportiva serbia como “escandaloso”, y con un jugador más, ya que el goleador del equipo perdedor fue expulsado con una tarjeta roja directa.

Luego del juego se interpuso una demanda en contra de las autoridades por sospecha de amaño, la policía local interrogó al árbitro y mantuvieron las investigaciones.

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...