‘Kun’ Agüero se va del Manchester City

por | Mar 29, 2021 | Deportes

Sergio Agüero anunció de manera oficial que se irá del Manchester City, esto tras diez temporadas de compartir con ellos en la Premier League y competencias internacionales.

El ‘Kun’ anunció en su cuenta de twitter con un mensaje en inglés y español, que tras 10 temporadas se va de la institución en donde vivió momentos buenos.

Además dijo que lo que resta de temporada, dejará todo por el equipo y pronto anunciará lo que venga en su carrera.

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...