Argentina quiere ‘robar’ a promesa mexicana

por | Mar 24, 2021 | Deportes

El futbolista mexicano Luca Martínez Dupuy se ha convertido en la sensación del futbol argentino a sus 19 años, convirtiéndose en jugador titular de Rosario Central.

Luca nació en México, aunque posee la nacionalidad argentina, pero en la actualidad se encuentra convocado con la Sub-20 del Tri, sin embargo, en Argentina ya han lanzado un guiño para ‘robarse’ a la promesa mexicana.

De acuerdo a ESPN, el combinado albiceleste busca convocarlo lo más pronto posible para su plantel Sub-23, ya que enfrentarán a Japón en los próximos días, por lo que el técnico Fernando Batista quiere convencer al mexicano.

En Argentina, incluso están dispuestos a convocar a Martínez Dupuy para los Juegos Olímpicos, aunque la última decisión la tendrá el futbolista, quien ha expresado su intención de jugar con México.

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN” PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RINDE INFORME POR LOS 100 DÍAS DEL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

● Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad, energía, agua, carreteras y trenes de pasajeros ● Resaltó que en los primeros 100 días de su gobierno se ha demostrado que las mujeres tienen la fuerza, la...