El director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, que participará en el torneo Preolímpico de la Concacaf, Jaime Lozano sentenció que si un futbolista no ha querido asistir a los llamados del tricolor mayor, será complicado que pueda representar al conjunto azteca en los Juegos Olímpicos.
«Estamos trabajando muy de la mano con el cuerpo técnico de la Selección Mayor, entonces si hay jugadores que no han querido venir al proceso de Selección Mayor, difícilmente se considerarán (para Juegos Olímpicos), no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico», dijo Lozano en entrevista para Diario Récord.
A pesar de que no dio un nombre en específico, las declaraciones de Jaime Lozano podrían ir dirigidas a Carlos Vela, quien ha manifestado su interés en formar parte del combinado azteca que competiría, si consigue su boleto, en los Juegos Olímpicos.
Lozano comenzará su andar rumbo a Tokio 2021 en el torneo Preolímpico, el cual iniciará para el tri el jueves 18 de marzo, cuando se enfrenten a República Dominicana y posteriormente ante Costa Rica y Estados Unidos.