Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, mostró respeto para el Real Madrid, previo al juego de Ida de los Octavos de final de la Champions League este miércoles.
En conferencia de prensa, el entrenador del equipo de Bérgamo comentó el conjunto blanco se transforma en el torneo Europeo, a pesar de las bajas que pueda tener.
«Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En Champions se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad. No creo mucho en las ausencias. Es un equipo más humilde, algo que supone una calidad», afirmó Gasperini.
«Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas. Creo que por estas razones mañana (por el miércoles) será un partido difícil de interpretar», añadió el estratega.
El estratega analiza la llave y espera a un Madrid más concentrado: «Tenemos que tener mucho cuidado, estoy seguro de que nos mediremos con un equipo incluso más centrado, más atento. Es un partido de importantísimo nivel. La eliminatoria se jugará en los dos partidos».