Los Tigres UANL consiguieron avanzar a la siguiente fase del Mundial de Clubes tras haber remontado un marcador adverso y vencer 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
Los coreanos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 24 con un tiro de esquina en el que Kim Kee-Hee se anticipó a primer poste para rematar de cabeza y poner el 0-1.
Al 37′, Tigres se hizo presente en el marcador con un tiro de esquina en el que en el centro Diego Reyes peinó el balón y terminó en pies de André-Pierre Gignac, que con solo empujar el esférico puso el empate por 1-1.
Previo a que finalizara la primera mitad, Tigres se fue al frente en el marcador tras una jugada dentro del área, que tras salir el balón el VAR avisó al silbante para que revisara una jugada que posteriormente fue marcada como penal.
Fue al 45+1′ que André Pierre Gignac adelantó a los Tigres por la vía del penal, para así irse al descanso con la ventaja momentánea.
Para la segunda mitad, Ulsan también generó peligro e incluso Bit-Garam había anotado de chilena, pero el gol fue invalidado por un fuera de juego al 57′.
Con el triunfo, Tigres avanza a la semifinal del Mundial de Clubes y jugará frente a Palemiras el próximo domingo a las 12:00 horas (tiempo del centro de México)