En la actualidad los jóvenes hacen de todo por conseguir fama en redes sociales, likes y seguidores. Y sí, cuando decimos de todo es DE TODO, desde comer animales en peligro de extinción hasta besar en la boca a su familiares.
Recientemente se dio a conocer el caso de Julia Slovenska, una modelo e influencer que enfrenta graves problemas legales y la pérdida de contratos importantes ¿la razón? dañar una estatua de más de 200 años de antigüedad.
La menor de 17 años compartió en su cuenta de instagram una grabación en la que aparece golpeando con un martillo la escultura -que de acuerdo con expertos tiene aproximadamente dos siglos- para obtener más likes y seguidores por su ‘rebeldía’.
Slonska aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Para su mala suerte, el video se hizo viral y llegó a las compañías con las que trabajaba.
El banco MBank canceló una colaboración que tenía para una campaña publicitaria, inmediatamente se mandaron a retirar los anuncios en los que Julia aparecía; mientras que la agencia de modelos para la que trabajaba, Specto Models, anunció la recesión de su contrato.
Y el problema ahí no se queda, la desafortunada acción también tendrá consecuencias legales pues leyes de su país castigan la acción con prisión de entre seis y ocho meses.