Con mariachi y sin invitados especiales, diputados rindieron protesta.
Este lunes, quedó instalada en sesión solemne, la LXV Legislatura de Veracruz, acto oficial que en esta ocasión no contó invitados especiales, pero si se contó con un ambiente tranquilo en las inmediaciones del Congreso de Veracruz.
En el acto, José Manuel Pozos Castro fue electo como nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.
En breve entrevista, Gómez Cazarín patentizó su militancia en Morena, partido al que se afilió desde 2012, cuando aún era un movimiento político.
El diputado por el Distrito de los Tuxtlas, reiteró que la apertura de sesiones de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, es un símbolo de la democracia, y un indicador de la manera en la que representarán a sus distritos los de mayoría legislativa, es decir, la bancada de Morena, ya que afirmó que la diferencia fue notoria al realizarse de una manera sencilla, sin ostento ni invitados especiales.
“Estoy seguro que habrá un ambiente de conciliación por el bien de los veracruzanos en el marco de la discusión parlamentaria, la exposición de ideas, proyectos, pues el fin común de un diputado es velar por los intereses de los que confiaron en nosotros a través de su voto”, dijo.
Al concluir la protesta de ley de los nuevos congresistas y realizarse la instalación de la nueva Mesa Directiva, Javier Gómez Cazarin se reunió con la bancada de Morena.