Iván Montiel, director general de UP! Marketing y Studio, opinó que los padres de familia deben regular el tiempo que sus hijos pasen en las redes sociales.
“Las redes sociales ya son parte de nuestra historia cultural tecnológica y al ser algo tan desbordante el uso de la tecnología se vuelve imprescindible; las usamos en el trabajo, para hacer amigos o te puedes ir de vacaciones alrededor del mundo”, dijo.
Y agregó: “No es que la tecnología sea nociva, es como cualquier cosa que usamos en exceso porque si aprendemos a regularnos y los buenos usos y costumbres el provecho que le vamos a sacar es muy importante (…) Quien no utiliza la tecnología se pierde de noticias, sucesos y no están en la actualidad”.
Ivan Montiel, director general de UP! Marketing y Studio refirió: “También re reflejan las carencias emocionales; estos temas de tecnología hay que tratarlos con terapeutas, psicólogos porque como todo, el problema son los excesos (…) A los niños en casa hay que regularles el tiempo y la tecnología, no prohibirlos, pero sí regularlos”.