El rumor específico sobre las Halls negras es que tienen una especie de poderes sexuales o que influyen en la sensaciones de las parejas al tener relaciones sexuales.
Se ha esparcido al punto de afirmar que el alto grado de mentol, eucalipto y menta, daría más intensidad al sexo oral. Si esta no es una estrategia de la marca, debería serlo, ya que en redes sociales se reporta que las pastillas son difíciles de conseguir; es decir, esta información habría impulsado las ventas del producto.
Y al parecer la marca sabe que los consumidores la relacionan con su sexualidad, pues lanzó la campaña #AtréveteASentirla, que podría aludir precisamente a ese doble sentido.
Halls tiene en su perfil oficial de Facebook a nivel global 546 mil 668 me gusta, mientras sólo en el destinado para México tiene 683 mil 166 likes.
En sus redes sociales se puede ver que los consumidores solicitan a la firma que envíe el producto, ya que dicen que incluso en tiendas retail no lo encuentran.
El sitio Infobae asegura que su personal fue a buscar un paquete de Halls negras por diversas tiendas de conveniencia en la Ciudad de México y que fue hasta una sucursal de la franquicia de sex shops Erotika, en donde las localizó.
Todo esto en conjunto conforman la que podría ser una estrategia magistral para impulsar las ventas de las Halls negras. Sin embargo, con el rumor, también han llegado implicaciones negativas para la marca, pues el 20 de enero, se reportó el caso de muerte por asfixia de una joven que practicaba el sexo oral a su pareja con una pastilla en Ciudad Obregón, Sonora.
Al final, el producto está en la mente de los consumidores como una opción de efecto indiscutible, aunque esto podría deberse al efecto placebo. Hasta el momento no hay una postura oficial de la firma.